lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: Fuera de mí (Sharon M. Draper)

Holaa Dialécticos ¿como están? espero que super bien en este día.


Datos principales:                                                           
Titulo: Fuera de mí 
Titulo original: Out of my mind
Autora: Sharon M. Draper
Paginas: 279
Editorial: V&R

Reseña:
Melody es un chica con parálisis cerebral, una enfermedad que deja imposibilitado todo el cuerpo pero el cerebro funciona a la perfección.
Ella es la chica mas inteligente de toda la escuela, pero nadie lo sabe por el hecho de que no puede comunicarse sin hacer uno de sus
clásicos "TORBELLINOS", son ataques de ira que son expresados por dar múltiples patadas y puños al aire sin control para expresar su descontento (básicamente esos son los únicos movimientos que puede hacer y no son a voluntad propia).
Muchos médicos llegaron a la conclusión de que ella era una retrasada mental, por ese motivo en su colegio la envían a un salón en el cual un día le enseñan el A, B, C y al otro el 1, 2, 3.
Pasado un tiempo descubre la manera de comunicarse y su vida dará un rotundo vuelco, gracias a esa manera de comunicación que ella descubre por fin es capas de demostrar lo que vale y cerrarle la boca a los que la llamaban retazada mental y al fin de cuentas demostrar de lo que es capaz con su inteligencia.

Opinión personal y puntuación:
Fuera de mí es una historia muy bella de auto superación  que demuestra que los humanos no tienen limites para mejorar como personas y no solo para uno mismo, también para la gente que nos rodea, por esa razón recibirá 10 estrellas de mi parte.

Bueno Dialécticos eso fue todo por hoy, les dejo la Url al vídeo de mi canal solo dale click acá y si te gusto te invito a darle me gusta, comentar y suscribir, y también a pasarte por mis redes sociales que las podes encontrar en el menú del blog.
NOS VEMOS PARA LA OTRA, CHAU CHAU




0 comentarios:

Publicar un comentario